domingo, 15 de febrero de 2009

este es un retrato que me encargo un amigo ,la de la foto es su tia,asi iva a quedar al principio ya que soy todo un novato en lo que se refiere al retrato, y este fue el primero y el ultimo que hago por encargo(...)asi que mi maestra solo me dijo como hacerlo como se deve trazar las lineas , tecnicas,etc,pero pues no me hizo el borrador , asi que al ultimo como quiera me quedo mal ...
si ya que al mostrarselo a la mama de mi amigo(ella es la que lo solicito)luego se dio cuenta de que la havia dibujado con menos mandibula, el sombreado para ella le parecio muy exagerado y tuve que traermelo y arregrarlo ,pero no es gran cosa arregral esos errores que por cierto son de gran ayuda para alguien que no hace muchos retratos...espero y les guste ,nos vemos en otro aporte.ah la mama de mi amigo el segundo si lo acepto pero siguio diciendome el otro detalle que no le gusto: "no se que tiene pero no me gustan sus ojos, no los encuentro vivos,le falta...como que...mas vivaces..."pero pues como iva dibujarselo mejor si ni savia de que colo eran y se me olvido preguntarselo ,y pues en la foto solo se le ven dos bolitas de flash,pero pues loacepto y yo me quede comforme con lo aprendido.

No hay comentarios: